jueves, 16 de junio de 2011

FRASES DE 15

Si no sabés que frase usar en tus invitaciones acá tenés algunas para elegir.


1-
Quince Años, se despliegan en abanico, primavera de alegrías, despertar de los colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas de dar, de recibir, de compartir. Por eso te espero, para que me acompañes a esperar ese momento mágico e irrepetible...

2-
Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ... Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños ... Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino ... Siento alegría y quiero compartirla ... Por eso esta fiesta donde yo, Andrea celebro mis Quince Años rodeada de todos los que quiero.

3-
Que cada día sea un sueño  que se pueda tocar... Que cada día sea un amor  que se pueda sentir... Que cada día sea una razón  para vivir...Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de Mis Quince Años, quiero estar a tu lado.

4-
Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Tu estás entre ellos. Por tal motivo quiero festejar mi alegría ¡Mis Quince Años!

5-
Hoy guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez. Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez. Por eso quiero compartir con mis padres y contigo mis Quince Años

6-
Mis Quince Años .Cuando llegue la noche se encenderán como estrellas. Quince velitas, para alegrarnos y unirnos todavía un poquito más ... ¡Sé que estaremos juntos ..!

7-
Tomá esta fecha, este día, este motivo... Dale el sentido que quieras y vení... Quiero compartir contigo mi dicha, mi alegría, Mis Quince Años. No faltes!!!

8-
Hoy comienza otra etapa,otros caminos, otros sueños... Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjarán otros... Hoy la fantasía se hace realidad... Mis 15 años asoman...

9-
Mis Quince Años... En este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa ... ... pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas deeste cuento feliz, inolvidable y mágico. Los espero...

10-
Los momentos más importantes de la vida se imaginan y se esperan... se construyen a cado paso, se comparten con los seres más queridos. No faltes para que mi noche sea especial, inolvidable y única, tan mágica y perfecta como alguna flor de mis Quince Primaveras.

11-
Quince Años... Es pasar de la niñez a la adolescencia. Es entrar a un mundo desconocido y nuevo. Es celebrar lo vivido hasta aquí. Es continuar sintiéndose querida y acompañada. Es comenzar una hermosa etapa nueva. Los espero, para compartir todo lo que significa este momento.

12-
Cuando tenía 14... pensaba en los 15. Cuando llegaron los 15... pense en la fiesta y cuando pense en lala fiesta, pense en vos. Al pensar en vos... pense en invitarte y como lo hice... espero que vengas!!!

13-
Siempre llevo conmigo montoncitos de tesoros, que son todos los momentos que con ustedes compartí. Una noche mágica nos espera cuando volvamos a estar juntos... Te espero!

14-
Cada sueño, tiene su esencia de ser... Cada persona un motivo para creerque siempre tendra la oportunidad de hacer de su sueño una realidad... Por eso quiero compartir con vos el sueño de cumplir Mis Quince Años.

15-
¿Por que esta invitación? ... Porque a la edad en que todo son preguntas, Mis Quince Años Es la respuesta. No dejes de acompañarmeen la aventura mágica que emprendere ese día!!!

16-
...Y hablo de mi  mundo y esperanzas de los sueños y el mañana... Hablo de estar juntos en esta nueva etapa, compartiendo lo mejor, que no es otra cosa que lo que nos podemos dar... Por eso te espero,  para compartir y dar, a mi Fiesta de Quince Años

17-
Sólo una vez se cumplen 15 años. Por eso...  necesito: que lo compartas junto a mi mi deseo es: que te diviertas lo importante es: que no faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario